Creative se sube al trencito de los tablets

Creative se sube al trencito de los tablets

por

Porque nunca es tarde, y nunca es suficiente.

Como lo que nos faltaba eran precisamente más tablets, la gente de Creative se complace en presentar Ziio, su propio intento para competir en el nicho del iPad, PlayBook y… los demás.

Para no ser menos, el tablet viene en dos versiones, una de 10'' (con una resolución de 1024 x 768) y otra menor de 7'' (480 x 800). Ambas corren Android 2.1 en un procesador ZMS-08, y cuentan además con Bluetooth 2.1 EDR, Wi-Fi 802.11 b/g y una cámara VGA frontal para hacer FaceTime con tus amigos (…no, creo que esa última no).

Para distinguirse por algo más que las dimensiones de los equipo, el modelo de 10 pulgadas sólo se encuentra disponible en negro, mientras que su hermano pequeño en blanco. Ambos comparten las opciones de 8 y 16 GB de almacenamiento (aunque para optar por esta última opción es mandatorio comprar a través del sitio del fabricante, una garantía de éxito rotundo), así como la posibilidad de expandirse a través de microSD, en el caso del modelo pequeño, y SD, en el modelo de 10 pulgadas.

Vale la pena destacar que tanto el equipo de 7'' como el de 10'' al menos cuentan con conector mini USB y salida HDMI.

¿Lo malo? No, no es nada de lo anteriormente dicho, sino que cuentan con pantalla resistiva.

Disponibles en diciembre a los módicos precios de €229 y €289 (versiones básicas del modelo de 7 y 10 pulgadas)

Link: Creative Ziio 7- and 10-inch Android tablets say 'me too' (Engadget)