Entretención

Consola OnLive sale a la venta el 2 de diciembre

A partir del próximo 2 de Diciembre se podrá adquirir en los Estados Unidos la “consola” de OnLive, el sistema de videojuegos por streaming que busca convertirse en una seria alternativa de entretenimiento de bajo costo.

El equipo será comercializado a un precio de US$ 99 y que opera como una especie de adaptador con el que podemos conectar cualquier televisor HD que cuente con un puerto HDMI a nuestra conexión de Banda Ancha.

Publicidad

Junto con el adaptador vendrá un controlador inalámbrico, aunque en la compañía aseguran que el dispositivo es compatible con los mandos de la Xbox 360.

Recordemos que el servicio de streaming de videojuegos fue lanzado a mediados de este año, operando como un sistema de arriendo de juegos por los que se paga una cierta cantidad de dinero según la cantidad de días que deseemos jugar un determinado título.

Para garantizar una buena experiencia a los usuarios la compañía cuenta con una serie de centros de datos repartidos por Estados Unidos, estos centros cuentan con servidores especialmente diseñados por Dell para optimizar el rendimiento de los videojuegos.

La compañía detrás del servicio ya cuenta con algunos acuerdos con algunas compañías locales para ofrecer el servicio en otros países, siendo el Reino Unido uno de los primeros países donde será lanzado.

Link: OnLive Game System (OnLive)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último