"Consola" OnLive llega en Diciembre por USD$99, en Latinoamérica nada de nada

"Consola" OnLive llega en Diciembre por USD$99, en Latinoamérica nada de nada

Hace un buen rato que los gringos tienen acceso a OnLive desde el PC, el servicio que básicamente sirve como stream de video de videojuegos a través de Internet. La segunda patita se trata de la microconsola, el aparato que se conectaría directo a la TV para jugar sin necesidad de PC ni otra consola.

Este aparato llamado "OnLive Game System", que permitirá directo acceso al servicio OnLive, y se conectará a la TV con un cable HDMI o Componente (el cable se vende por separado), estará a la venta antes de navidad por USD$99. Si lo preordenas antes de las festividades, te llevas un juego gratis de USD$49 o menos. Respecto a los juegos, el servicio actualmente no cobra cuota mensual, sólo lo hace por el tiempo de juego "PlayPass" que varían entre 3~5 días y de por vida – este último es prácticamente comprarlo digitalmente.

¿Qué significa para nosotros en Latinoamérica? Que podremos mirar tranquilos cómo en  Gringolandia tienen la posibilidad de jugar Borderlands o Assassin's Creed a la máxima calidad sin una computadora ad-hoc. Sobre Latinoamérica no han dicho nada, y como van los altos pings entre un servidor y otro, dudo que digan algo sobre implementarlo a corto o mediano plazo.

Link: OnLive Game System Brings Instant-play, Premium Video Games to the TV (OnLive)