iPhone

Confirmado: Angry Birds a PlayStation Network, XBLA y WiiWare

Rovio, el estudio detrás de Angry Birds, no tiene un publisher y tampoco parece necesitar uno con urgencia. El mismo CEO del estudio indepeniente, Peter Vesterbacka, confirmó el siguiente inevitable paso del juego más vendido en el App Store y próximo a salir en PSP: Caer en PlayStation Network, XBLA y WiiWare.

PUBLICIDAD

El port a estos canales de distribución será el inicio de otra sorpresa. Primero tendremos que ver a Angry Birds en las consolas para que se empiece a gestar el próximo titulo de Rovio, dentro del mismo universo, como ellos mismos dijeron en la Social Gaming Summit de Londres. Esa sorpresa al parecer estaría relacionada con la historia desde el punto de vista de los cerdos, y no un “Angry Birds 2” como secuela directa. También planean un modo multijugador, que será al estilo Worms.

Por lo que se lee, están decididos a explotar Angry Birds donde sea y como sea. Quieren ser más grandes que Tetris, y con la Internet desde su lado, el camino no parece ser tan difícil. ¿Alguien NO ha jugado Angry Birds todavía? ¿Será porque aún no aparece en PC?

Link: Angry Birds coming to Wii, Xbox, PSN. Multiplayer to resemble ‘old school Worms’ (vía Joystiq)

Tags

Lo Último