Concurso de arte en Europa para Marvel vs. Capcom 3

por

La oficina británica de Capcom está organizando un concurso de arte de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Sí. de momento pueden participar todas aquellas personas que vivan en Reino Unido, Alemania, Italia y España.

Habrá un premio por cada país, el cual será: Una consola Xbox 360 o PS3 (a elegir) con su respectivo título de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, una copia impresa y enmarcada de la ilustración. Y con la posibilidad de que aparezca en el libro de arte del juego (esto aún necesita una aprobación final de Capcom, pero ya lo están sugiriendo).

¿De que se trata? Básicamente los participantes tienen que hacer una ilustración o cómic basado en los personajes, la historia o el modo de juego de este próximo título de peleas; se tienen que utilizar mínimo 6 personajes del videojuego y la mitad tienen que ser de Capcom y la otra mitad de Marvel; los personajes se deben de ilustrar con sus  trajes estándar; los archivos de la ilustración se tienen que entregar en formato PSD o JPG, un tamaño de 11″x17″ a 300 DPI, y la versión low-res del archivo no debe pesar más de 10 MB. Para mejor descripción de las reglas click aquí.

¿Interesados? La fecha límite para entregar es el 22 de noviembre. Más información en el blog de Capcom y para subir los archivos al concurso en Capcom-Unity. Y si alguien se quiere dar una idea de lo que las otras personas están haciendo pueden checar algunas ilustraciones clickando aquí. Aquellos que cumplan los requisitos y quieran participar tienen que empezar a dibujar ¡desde ya!

Link: Comunicado de prensa (Koch Media)