Destacados

Concepto de Smartphone con pantalla híbrida amplía duración de la batería

¿Cuántos días a la semana no quieres poner un grito en el cielo porque la batería se te está acabando y no tienes tu cargador cerca? Cuando te dicen que no es bueno jugar tantas horas Angry Birds no se refieren a que te va a consumir el cerebro, sino toda la batería de tu equipo.

Entonces, ¿qué es lo que propusieron Cho Sinhyung y Jeon Jungjae? Este Second Life Mobile Phone Concept. Un smartphone con una pantalla híbrida dividida en una AMOLED brillante para el uso cotidiano del celular y otra de tinta electrónica que se activa en lugar de la otra cuando está en standby. Esta alternancia genera un importante ahorro de energía y la extensión de la duración de la misma para más de un día, permitiendo que tengas que conectarlo a la toma de corriente menos veces.

Lo más cool del aparato es que en realidad es una gran pantalla (mega delgada), que cargada es bien oscura, pero que al ir quedando menos batería se va poniendo más transparente, lo que inevitablemente te recordará que es momento de cargar.

Recuerden que al menos por el momento esta idea no pasa de ser un concepto, pero estaría bueno que llegue al comercio. ¿Acaso no barajarías la opción de comprarlo si ves que corre sobre Android?

Link: Hybrid AMOLED and E Ink smartphone concept conserves battery (Dvice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos