fayerwayer

Chile: Webprendedor este 19 y 20 de noviembre

Se realizará en la sede MBA de la Universidad Católica, en Alameda 440 el viernes 19, y en Campus San Joaquín de la misma casa de estudios el sábado 20.

Este 19 y 20 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de Webprendedor, un encuentro de emprendedores web chilenos. El evento se realizará en la sede MBA de la Universidad Católica, en Alameda 440 el viernes 19, y en Campus San Joaquín de la misma casa de estudios el sábado 20.

Las inscripciones ya están abiertas para todo el que quiera asistir. Habrá una conferencia a la que se puede asistir gratis el día sábado, mientras que los talleres específicos hay que pagarlos.

En la conferencia del sábado participarán Cristobal Undurraga, director ejecutivo del programa InnovaChile, Soledad Collado, gerente de desarrollo de productos de Transbank, Juan Carlos Camus, profesor de Arquitectura de Información, Usabilidad y Periodismo Digital y co-autor de las dos ediciones de la Guía para el Desarrollo de Sitios Web del Gobierno de Chile, David Basulto, socio fundador de Plataforma Networks, Daniel Undurraga de Groupon Latam y emprendedor Endeavor, entre otros.

También habrá streaming para seguir el evento a distancia.

Link: Webprendedor

Tags

Lo Último


Te recomendamos