CHW

Cayman de AMD podría retrasarse a Diciembre

Paree que tendremos ‘Paper Launch’

Este 22 de Noviembre la fecha para que llegue Cayman a las vitrinas parece ser sólo una aproximación. Reportan desde Taiwan que las cosas para la nueva tarjeta de AMD no van según el calendario.

En pocas palabras, las cosas se ven bastante grises hoy. Los chips Cayman aún no llegan a los partners, algo primordial si quieres empezar a hacer las tarjetas gráficas, y las placas finales tampoco están listas. Si a eso le sumamos que no hay una BIOS final para probar con seguridad y la falta de controladores compatibles con la nueva camada, sólo un milagro haría que Cayman tuviese total disponibilidad el día de lanzamiento. De no ser así, AMD se perdería días de arrastre antes de Navidad, donde usualmente las ventas suben.

Quizás sea posible que Cayman llegue a las vitrinas después de todo la misma fecha de lanzamiento, dejando de lado el concepto de “lanzamiento en papel”, pero la disponibilidad estará más que comprometida. Si no llegan pocas, no llegará ninguna, pero será un efecto que sólo durará las primeras semanas.

Link: Cayman might not make it for 22nd Nov launch (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos