CHW

Botón “No me gusta” aparece en Facebook

Disminución de “amigos” en 3, 2…

Así que ayer saliste con unos amigos después de una semana terrible. Por supuesto, una pequeña cantidad de alcohol ingerida en la velada tuvo ciertas consecuencias ehh… interesantes. Claramente, ellos no pueden dejar que esos momentos de gloria simplemente queden en el olvido y no sean inmortalizados como corresponde, de modo que al día siguiente estás seguramente contento de saber lo mucho que te quieren y te recuerdan tus amigos de Facebook que te etiquetaron en cada una de las fotos en donde simplemente mostraste lo mejor de tí.

De tí, para el mundo. La fama, a un paso.

Algunos dirían que tenemos un problema aquí, y Facebook hasta hace muy poco te daba dos opciones para lidear maduramente con el asunto: Te podías desestiquetar, demostrando una total falta de respeto por el trabajo de aquella persona que te buscó y etiquetó, o mostrarle al mundo lo orgulloso que estabas de cómo tu cuerpo supo cumplir con su deber cuando el Capitán Cerebro abandonó la sala de controles.

Hoy, Facebook te da una tercera opción: «No me gusta». Simple y claro, este botón reflejará perfectamente tu sentir al respecto en tres sólidas palabras. No me gusta es mas bien un desafío, acaso una trepidación hacia tu cibermundo que demostrará cuan claras tienes tus ideas. ¿Chato de los grupos «A mi también me gustaba comer chocapic en el patio de la abuela Rosalinda»? Presiona «No me gusta». ¿No te dan tu cuarto de libra AHORA? Deja al mundo sentir que tu disgusto está a un click de distancia (o a dos, para ser técnicamente correctos).

Fig. 1. Debido a que no pudimos encontrar el botón por nuestra cuenta, robamos esta imagen sin asco desde la fuente

Como pueden ver en la expositiva Fig. 1, cuando intentas eliminar una publicación de tus «Noticias», aparecerá esta opción adicional en un menú, para no solo borrar el contenido ofensivo contra tu persona y tus justos valores, si no que también darle a conocer tu ira a aquel que haya promovido esta aberración. Si decides dar rienda suelta a tu impulso, Facebook te preguntará si de verdad quieres marcar esa publicación como no digna de tus ojos, ya que el trauma que puede generar esta pugna en la contraparte puede ser devastador y  hasta quizás ya no seas parte de su selecto grupo de 3.567 amigos.

Así que ya sabes: Ahora Facebook no solo sabe quién eres, con quienes hablas, dónde estás, qué haces y qué te gusta, si no que ahora sabrá con exactitud que no te gusta. ¡Excitantes noticias, mundo!

Fuente: Read Write Web

Ironía: 120%

Tags

Lo Último


Te recomendamos