Bólido: Los amantes de los automóviles llegan a Betazeta

Bólido: Los amantes de los automóviles llegan a Betazeta

Hoy se lanzó oficialmente Bólido, la nueva comunidad de Betazeta para amantes de los autos y los motores. Desde refinados y elegantes diseños hasta modificaciones poco afortunadas de vehículos, Bólido tiene un espacio para quienes estén interesados en la velocidad y las tuercas.

Además de entretener, la idea es que además aprendamos un poco más del tema y podamos lucirnos frente a nuestros amigos. Por lo mismo, si crees que el Mustang V8 es la mitad de potente que el Nissan V16, significa que necesitas urgentemente ir y leer Bólido, en lo posible dos veces.

El sitio no parte desde cero, y es posible que algunos lo conocieran por su nombre anterior, Urbanpower.cl. Ahora recibió una remodelación con la inclusión en Betazeta Networks y queremos ver el sitio crecer más en distintos países.

Pero para tentarlos a ir a darse una vuelta por allá, vamos a ir a algo más concreto, porque estamos haciendo una inauguración a todo lujo y con premio incluido. Y es que Bólido festeja su debut regalando un scooter.

¿Cómo participar? No es difícil: sólo tienes que ir al sitio del concurso y empezar a juntar puntos inscribiéndose, recomendando el sitio en Facebook, Twitter, tu mail, tu MSN y gritándolo por la ventana hacia las multitudes, que probablemente te miren como si estuvieras loco pero hey, ellos no saben que hay un scooter en juego.

Link: Bólido