Eventos

Bólido dice ¡Hola!

Puede que seas de aquellos que ajustan hasta el más mínimo detalle de tu Ford GT antes de correr en Nürburgring, o de los que burla a la policía a bordo de un Porsche por las autopistas de Seacrest. El gusto por los automóviles es algo tan grande que no se limita a un tipo de usuario, por eso queremos darles un medio de entretención donde todos estén invitados (incluyendo a los niubies del tema).

PUBLICIDAD

Bólido es un blog dedicado a los amantes de los autos. Si quieres conocer todos los detalles de las competencias o eventos internaciones, echar un vistazo a los próximos modelos o aprenderte lo básico de cada automóvil para después replicarlo en tu juego favorito, Bólido es la opción.

Es importante mencionar que Bólido no parte desde cero. Por el contrario, muchos de ustedes lo conocieron con su nombre anterior, Urbanpower.cl, un sitio formado por FitoDotNet en la época en que éramos la Sconf Network. Ahora, a través de su remodelación y su inclusión en Betazeta Networks queremos ver el sitio crecer más y proyectarse al público internacional, para lo cual vamos a duplicar o triplicar la frecuencia de publicación, añadiendo nuestros propios test-drives y contenido exclusivo, manteniendo al mismo tiempo el estilo familiar y relajado de los colaboradores habituales.

Pero como sabemos que eso no basta, queremos empezar lanzando la casa por la ventana. Mediante una alianza con Crediautos (división de BiceCorp) estamos haciendo una inauguración a todo lujo y con premio incluido. Tal como lo leen, Bólido festeja su debut regalando un scooter, como para que todos los lectores que aún son peatones y quieren andar en cuatro ruedas, tengan la oportunidad de quedar a medio camino, literalmente.

¿Cómo participar? No es difícil: sólo tienes que ir al sitio del concurso y empezar a juntar puntos inscribiéndose, recomendando el sitio en facebook, twitter, tu mail, tu msn y gritándolo por la ventana hacia las multitudes, que probablemente te miren como si estuvieras loco pero hey, ellos no saben que hay un scooter en juego.

Tags

Lo Último