Nintendo DS

Black Ops vende más de 7 millones de unidades en su primer día

Para muchos puede ser una obviedad pero los números no dejan de ser sorprendentes.  En sus primeras 24 horas en el mercado Call of Duty: Black Ops lo vendió todo.

Según los cálculos de VGChartz, el juego vendió más de 7 millones de unidades en su día 1; esto en parte gracias a sus notables reservas, cifra que se elevó a las 4 millones 500 mil copias.  Las ventas superan lo logrado por Modern Warfare 2 en su primer día por un 10%.

Un 59% del universo corresponde a la Xbox 360, un 36% a la PS3 y el restante se divide en Wii, NDS y PC.  En lo que a números online se refiere, durante el segundo día en el mercado el juego ya se superó ampliamente los 4 millones 500 mil jugadores conectados al mismo tiempo en Xbox Live y la cosa anda muy similar en la PSN.

Con esas ventas sólo queda imaginar la inimaginable cantidad de dinero que Activision y Bobby Kotick deben estar depositando en el banco.  Para cerrar, el juego dice “COD: Multiplayer gratis con cada copia de Call of Duty: Black Ops”. Esa aclaración por sí sola me da mala espina: no hay nada que exalte más a una empresa que mucho pero mucho dinero.

Link: Call of Duty: Black Ops Sells 7 Million Copies on Day One (GamrFeed)

Tags

Lo Último


Te recomendamos