Nintendo DS

BEYBLADE: Metal Fusion llega a las consolas de Nintendo

Beyblade: Metal Fusion es una serie animada de televisión que se lanzó hace un par de años, casi a la par de los juguetes de Takara. A grandes razgos cuenta la historia de unos amigos que se enfrentan a una organización maléfica llamada Dark Nebula, las batallas se realizan con trompos giratorios en un estadio donde el primero que deje de girar, perderá.

Como toda buena serie animada que es popular, Beyblade ha tenido diversas adaptaciones en el terreno de los videojuegos, sobre todo en el Nintendo DS. Este año no es la excepción y Hudson Entertainment lanza dos títulos, uno para DS y otro para Wii.

Beyblade: Metal Fusion – Battle Fortress ofrece un modo historia basado en los personajes de la serie y un multijugador hasta para cuatro amigos llamado “Battle Mode”. Para hacer las cosas más interesantes, el juego incluye un DVD con un capítulo de la serie llamado Merci’s Dangerous Trap.

En el DS, Beyblade; Metal Fusion nos da la oportunidad de competir contra otros 19 Beybladers en el Campeonato Mundial. El juego puede controlarse por comandos de voz gracias al micrófono del DS y tiene soporte para que dos jugadores se enfrenten via Wi-Fi o de manera inalámbrica usando una tarjeta de juego. Hay diversos estadios y ataques especiales para reventar a tu oponente.

Ambos juegos estarán disponibles a partir de hoy en tiendas de Norteamérica.

Vía: Comunicado de Prensa Hudson Entertainment

Tags

Lo Último


Te recomendamos