Axl Rose demanda a Activision

Axl Rose demanda a Activision

Axl Rose, icono de la banda Guns N Roses, demandó a Activision por varios conflictos por uso de canciones, su imagen y más.

La demanda (que es por USD$20 millones) menciona incumplimientos de contrato por parte de la casa de Guitar Hero, describiendo así la situación:

Activision comenzó a tejer una red de mentiras y traición para ocultar sus verdaderas intenciones: no sólo querían que destacar la aparición de Slash y Velvet Revolver en Guitar Hero III, sino que también promocionar dicho juego enfatizando y destacando el vínculo entre Slash, Guns N Roses y su canción Welcome to the Jungle.

La demanda -que además alega contra el uso de Sweet child o’mine en la promo de GHIII, ya que sólo fue autorizada para GHII- busca la indemnización por ganancias y pagos relacionados a daños y compensaciones… y a mí me huele a que le está poniendo mucho el señor Rosa. Si el problema es tan importante y urgente ¿Por qué esperar tanto? Guitar Hero III lleva dando vueltas hace rato y el daño más importante ya se hizo. Todo esto a menos que se busque algo más: prensa fácil, dinero de generosas compensaciones, etc.

Link: Axl Rose Sues Activision for $20M for Including Slash in ‘Guitar Hero’ (Hollywood Reporter)