Destacados

Argentina: Clínica gratuita de composición musical para videojuegos

Participando de la clínica se podrá competir en el Concurso de la Música y los Videojuegos organizado por la EXPOEVA2010.

PUBLICIDAD

Este sábado 20 de noviembre se realizará una interesante clínica de composición musical para videojuegos, en el Auditorio de Escuela Sónica, una empresa especializada en capacitación profesional musical.

Lo destacado de este evento es que, además de ser gratuito, es que servirá como plataforma para alentar a los participantes a formar parte del COREAR (Concurso del sonido y la música en los videojuegos), competencia que se realizará durante el próximo EVA2010, la exposición de la industria de los videojuegos en Argentina, que tiene fecha para el 10 y 11 de diciembre de este año.

Dentro de los contenidos más destacados de esta clínica que tendrá cerca de 2 horas de duración, se podrá conocer el proceso de producción de bandas de sonidos para fichines así como su compatibilización con los diferentes dispositivos tecnológicos actuales.

En otro segmento se charlará sobre el mercado comercial y promocional de la industria de los videojuegos.

A pesar de ser libre y gratuita, la participación requiere de inscripción previa vía mail (info@escuelasonica.com.ar con nombre completo, dni y teléfono) y llevar un alimento no perecedero para ser donado a un comedor comunitario del barrio de Belgrano, en Ciudad de Buenos Aires.

Digamos la verdad, ¿Quién no recuerda algunas de las memorables bandas de sonido de los fichines de hoy y siempre? Un Mario Bros, un Pac-Man, un Out Run, un Galaga, que tiempos aquellos…

Link: Composición musical para videojuegos (Corear)

Tags

Lo Último