Equipos

Apple podría haber parado sus planes de integrar una tarjeta SIM propia en los iPhone

Poco le ha durado a Apple su intención de integrar en un futuro más bien próximo su propia tarjeta SIM en sus iPhone. Una idea para la que contaba ya con acuerdos con terceras empresas y que prometía sacudir el mercado tanto de la telefonía móvil como el de las operadoras. Esas precisamente habrían sido quienes habrían presionado a Apple para que desechara su proyecto, amenazando con retirar las subvenciones con las que actualmente promocionan la adquisición del iPhone.

La noticia, sin confirmar, se habría filtrado al periódico The Telegraph por parte de un alto directivo de alguna de esas operadoras europeas, que de paso añadía que eran conscientes de que Apple lleva mucho tiempo intentando cortar sus relaciones con ellas, pero que en esta ocasión había tenido que retirarse “con el rabo entre las piernas“.

Publicidad

Algo que sinceramente está por ver. Dudo que las presiones de un puñado de operadoras puedan hacer desistir a Apple de sus planes. Quizá haya pensado que este no es el mejor momento para ello o simplemente esté sondeando las repercusiones que puede tener el lanzamiento antes de llevarlo a cabo.

Link: Apple abandons plans for integrated iPhone Sim (BGR)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último