Apple compra antiguo HQ de HP

Apple compra antiguo HQ de HP

por

'Pulpo' Jobs andaba corto de espacio en Cupertino.

Legionarios de beatle negro y jeans holgados llegaron al edificio vecino al HQ (HeadQuarter o Cuartel General) de Apple en Cupertino para adquirir hasta el último metro cuadrado de éste. Se trata del antiguo HQ de HP, vecino a las instalaciones de la manzana mordida en tierras cupertinas.

La instalación consta de 98 acres o casi 400.000 metros cuadrados y es adyacente a las instalaciones actuales de Apple de 50 acres o 200.000 metros cuadrados, que utilizan desde 2006.

Un vocero de Apple aseguró que la instalación se utilizará en albergar la creciente mano de obra de la compañía. “Apple ya utiliza 57 edificios en Cupertino y las instalaciones ya no dan más. Estas oficinas nos darán más espacio para nuestros empleados mientras seguimos creciendo.”, relató Steve Dowling.

Ninguna de las compañías se ha referido al precio pagado por estas increíbles instalaciones pero rumores creen que Steve-o desembolsó unos USD$300 millones.

Tranquilos, HP no desaparecerá, trasladó su HQ a un complejo enorme en Palo Alto, vecino a Microsoft. Todo esto, lógicamente en Silicon Valley.

Link: Apple buys old HP headquarters (The Inquirer)