Destacados

Aparecen los primeros problemas en los nuevos MacBook Air

Los equipos están teniendo problemas con sus pantallas.

Al parecer en Apple vuelven a tropezar con la misma piedra, porque los nuevos MacBook Air presentados hace unos días también están teniendo problemas con sus pantallas.

Recordemos que la compañía ya había sufrido un problema similar con los MacBook que integraban gráficas de NVIDIA (lo que a la larga obligó a esta última a indemnizarlos, al igual que a otras compañías).

Durante este fin de semana recién pasado se acumularon en los foros de soporte de Apple una serie de reclamos relacionados con problemas que se presentan con las pantallas de los nuevos MacBook Air de 11,6 y 13 pulgadas. Si bien no es un problema generalizado obligó a la compañía a liberar un parche que, en teoría, debía resolver el problema (cosa que al parecer no sucedió según los reportes de los usuarios).

En concreto los problemas con las pantallas se traducen en ciertas distorsiones de video y algunos mensajes de Kernel Panic. Según algunos especialistas estos problemas serían producto del uso de algunas placas base defectuosas.

Tendremos que esperar para ver si la compañía tomará algún tipo de medida concreta respecto al problema, con seguridad en la medida que este vaya escalando se traducirá en algún tipo de solución para los usuarios afectados.

Link: MacBook Air 11″ Screen “Flicker” and Freeze (Via MacWorld)

Tags

Lo Último


Te recomendamos