Aparece actualización 10.6.5 para Mac OS X

Aparece actualización 10.6.5 para Mac OS X

por

Una manito de (snow) gato

Como ya es costumbre en la compañía dirigida por Steve Jobs, se ha lanzado una nueva actualización general para el sistema operativo Mac OS X Snow Leopard, siendo ésta la quinta revisión grande que recibe el gato de las nieves para solucionar problemas de bugs, compatibilidad y mejorar la estabilidad. Son cerca de 600MB, dependiendo el sistema, y dentro de lo incluido en este gran parche hay:

  • Mejoras de fiabilidad para con los servidores de Microsoft Exchange.
  • Mejor rendimiento y estabilidad para ciertas operaciones en iPhoto y Aperture, así como para aplicaciones gráficas en general,  juegos y la aplicación MainStage.
  • Se resuelven demoras en algunas impresiones, además de problemas de ciertas impresoras HP conectadas vía AirPort Extreme.
  • Se corrigen problemas al arrastrar contactos hacia iCal, así como del comportamiento del Dock al mover ítems de una pila.
  • El diccionario ya no tendrá problemas en mostrar correctamente información desde Wikipedia.
  • Se resuelve un problema con VoiceOver al navegar con Safari 5.

No es novedad que Apple recomiende hacer una copia de tus datos con Time Machine antes de instalar esta actualización, tarea para la cual tendrás tiempo de sobra con lo grande que es la descarga de 10.6.5.  Sea cual sea el caso, se recomienda encarecidamente que se haga el trámite de bajar 10.6.5, ya que por sobre todo las mejoras en rendimiento gráfico podrían ser importantes, tal vez como resultado del trabajo en conjunto entre Valve y Apple para hacer correr mejor los juegos de Steam (entre otros) en la plataforma de la manzana.

¿Un poco más información sobre el parche? Revisa la información directamente de la mano de Apple en este link.

Link: Apple Mac OS X 10.6.5 update goes live (Pocket-Lint)