Anonymous ataca la Oficina de Copyright de EE.UU.

Anonymous ataca la Oficina de Copyright de EE.UU.

por

Estos tipos no paran

Desde ahora en adelante, aquellas entidades que estén a favor del los derechos de autor, pasando por encima del derecho de compartir información, tendrán que resguardar sus servidores en un búnker. Anonymous otra vez se hizo presente en otro ataque más.

La víctima en esta ocasión ha sido “The United States Copyright Office”, que en español es “La Oficina de Derechos de Autor de Estados Unidos”, cuya dirección es copyright.gov. El suceso, parte de la misión “Operation Payback”, logró botar el sitio durante media hora a punta de ataques DDoS, dejando el sitio apenas en pie después de la oleada. Este ataque se suma a los anteriores contra la RIAA, la SGAE y muchos otros más.

Para rematar, hoy planean una serie de protestas “en la vida real” contra “la censura y los intentos de las entidades gubernamentales de controlar la Internet”. La idea es crear conciencia social además de demostrar que efectivamente son una legión anónima, pero claro, esta vez no lograrán botar ningún servidor para el alivio de tales entidades.

Link: Anonymous DDoS Takes Down The United States Copyright Office (Torrentfreak)