AMD Catalyst 10.11 WHQL lanzados

AMD Catalyst 10.11 WHQL lanzados

por

No, esta vez no se trata de otro hotfix

Después de varios hotfix para los Catalyst 10.10, los cuales en esta pasada llegaron incluso al 10.10e, AMD finalmente ha lanzado una nueva versión de sus drivers gráficos, los 10.11 WHQL.

Los release notes de esta versión nos muestran que estos drivers no vienen con grandes novedades como siempre lo hacen. Un par de incrementos en la performance de dos juegos y el resto no son más que correcciones de problemas.

  • Battleforge™ : Incremento de rendimiento de hasta un 3% en configuraciones con ATI Radeon™ HD 5800 Series en modos single y CrossFire con antialiasing desactivado.
  • STALKER – Call of Pripyat™ benchmark: Incremento de rendimiento de hasta un 5% en configuraciones con ATI Radeon™ HD 5800 Series en modos single y CrossFire.

El resto de los Release Notes correspondientes a estos drivers los pueden ver aquí

Por irónico que parezca, algunos usuarios de los foros de AMD se han dado cuenta que estos nuevos Catalyst 10.11 sorprendentemente no vienen con soporte para las nuevas Radeon HD 6800 Series. Ante esta extraña situación no nos sorprendería que se vuelva a lanzar un hotfix prontamente como ya nos tienen mal acostumbrados. Por lo pronto, si usas una de estas recientemente lanzadas tarjetas, no te recomendamos actualizar tus drivers a esta versión hasta nuevo aviso.

Para acceder a la descarga de los drivers solo sigan el link después del salto.

http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_win7-32.aspx (Windows 7 x86)

http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_win7-64.aspx (Windows 7 X64)

Link: Catalyst 10.11 are out (AMD Forums)