CHW

AIDA64 vuelve, reemplazará a Everest

Sucesor y precursor al mismo tiempo

Durante un momento del 2003, AIDA dejó de existir para convertirse en Lavalys Everest. El software que muestra información completa del equipo, y hasta hace alguno que otro benchmark, había cambiado de nombre para demostrar varias mejoras. Ahora, años después, vuelve a ser el “AIDA” que tanto conocíamos.

PUBLICIDAD

FinalWire ha adquirido todos los sectores referentes al programa mismo y, producto de ello, ha descontinuado a Everest. AIDA64, el sucesor, es prácticamente un nuevo programa, con muchas nuevas herramientas que el anterior. Hay nuevos y remodelados benchmarks, uso de variantes para procesadores de 64-bit y 32 núcleos, soporte para SSD, y mejoradas características de testeo y monitoreo.

AIDA64 está disponible en dos versiones, AIDA64 Extreme Edition para uso personal, y AIDA64 Business Edition para empresas, por USD$39,95 y USD$79,95 por 5 nodos, respectivamente. También hay una versión de AIDA64 Extreme Edition para Ingenieros, que básicamente permite sólo a una persona usar el software en un número ilimitado de equipos, por USD$149,95.

En cualquier caso, hay una versión de prueba por 30 días para convencer a quien quiera ponerle los billetes.

Link: FinalWire Acquires and Discontinues EVEREST

Tags

Lo Último