Ahora puedes controlar Last.fm con Kinect

Ahora puedes controlar Last.fm con Kinect

La aplicación permite controlar la reproducción de música en Last.fm con los gestos y los controles de voz de Kinect.

Kinect ya está disponible en algunos países y aunque hay algunos juegos disponibles, muchos pueden estar preguntándose qué más se puede hacer con el famoso sistema de control. Aquí hay una sugerencia.

Last.fm, el conocido sitio para compartir tus preferencias musicales y también escuchar música, anunció que actualizó su app para Xbox para permitir que se pueda controlar con Kinect. ¿Cómo funciona? Para seleccionar una estación de radio, sólo tienes que poner tu mano sobre el título, y además puedes controlar la reproducción con comandos de voz como “Xbox play” o “Xbox stop”.

David Goodman, presidente de CBS Music Group, dueños de Last.fm, declaró:

Esta herramienta le entrega a los usuarios una manera innovadora y atractiva de descubrir música, además de una experiencia personalizada de radio, a través de las recomendaciones de Last.fm, en una plataforma de juegos de última generación.

El uso ideal sería poner música en una fiesta con Kinect, pero ¿qué tanto conviene exponer el nuevo sistema, que tanto dinero te costó, al riesgo de ser manipulado bajo los efectos del alcohol?

Link: Introducing Last.fm Kinect (Last.fm Blog)