¿Adivinas quién es el personaje que se une a Assassin's Creed: Brotherhood?

¿Adivinas quién es el personaje que se une a Assassin's Creed: Brotherhood?

Por la silueta de la imagen en la parte superior, ¿pueden adivinar quién es el personaje que aparecerá como "invitado especial" en Assassin's Creed: Brotherhood?

La respuesta después del salto…

Así es, nada menos que Raiden de la serie Metal Gear Solid será quien formará parte de Brotherhood como parte de una colaboración entre Ubisoft y Konami.

Si recuerdan, esta colaboración especial ya se había dado en Metal Gear Solid 4 con la aparición de "Altair" de Assassin's Creed, y ahora el favor se regresa, permitiéndonos jugar la aventura reemplazando al buen Ezio con este enigmático personaje creado por Hideo Kojima.

Según parece, el "outfit Raiden" se desbloqueará al completar todas las tareas en el nuevo modo "Virtual Training" (¿les suena familiar?), lo que te dará la posibilidad de seleccionarlo como personaje principal, y en caso de que te decidas por Raiden irte preparando para lo que se viene con Metal Gear Solid: Rising.

Assassin's Creed: Brotherhood estará disponible a partir del próximo 19 de Noviembre en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, esta última edición recibirá DLC gratis desde el día del lanzamiento. ¿Para PC? Se lanzará a principios del 2011.

[gallery columns="4"]

Link: Guess who's joining the Assassin's Creed: Brotherhood? (Joystiq)