PC

Activision: DLC de Black Ops será la oferta digital más grande jamás vista

Era que no.  Activision está tratando de vender más (sí, aún más) su producto estrella.  Esta vez y en una conferencia realizada en New York, Thomas Tippl (hombre importante de la empresa) se refirió al futuro del contenido digital para Black Ops.

Concretamente, Tippl dijo que durante el próximo año su empresa apoyará como nunca los DLC del nuevo Call of Duty con “la oferta digital más grande que hayamos hecho antes.  Por otro lado Eric Hirshberg (CEO y cabecilla de Activision) declaró que este año el contenido digital para CoD cuenta con recursos extra y varias cosas más:

Hemos asignado una significante cantidad de recursos a la marca (CoD) y el próximo año le ofreceremos a la comunidad nuestra el más importante y emocionante contenido digital que hayamos hecho.

A finales de 2011 lanzaremos un nuevo Call of Duty en primera persona.  El talento creativo y de investigación que hemos puesto en esta gran marca no tienen precedentes y estamos muy emocionados por el lanzamiento del próximo año.

Cerró sus declaraciones con: ‘estén atentos, ya sabrán más de nuestros planes con la franquicia’.  Está bien pensar en los DLC desde ya (es hasta sano en esta clase de juegos)… pero hay que tener cuidado cuando se ofrece el cielo y la tierra.  Saben que cuentan con un juego que ha vendido hasta las pantuflas y quieren exprimir cada centavo que puedan: mientras los DLC sean de calidad, tengan un buen precio y salgan pronto (y bien, sin glitches) estarán ofreciendo un buen producto digital.  Por otro lado, con el juego aparecido esta semana comentar sobre el CoD de 2011 me parece apresurado y pretencioso -además que le pone una tarea de proporciones a Sledgehammer y cia.-.

Mientras sus “planes de crecimiento” no impliquen cobrarnos extra por jugar en línea, todo ok… y si nos ofrecen 3 mapas a USD$15 / 1200 msp tengan por seguro que van a venderlos como pan caliente.  Quedó demostrado: la gente paga igual. ?

Links:

  1. Call of Duty DLC to be Activision’s ‘largest digital offering ever’ (Joystiq)
  2. Activision teases 2011’s Call of Duty (MCV)
Tags

Lo Último


Te recomendamos