3DMark 11 llega a fin de mes

3DMark 11 llega a fin de mes

por

Mi tarjeta se hizo un harakiri en el controlador de memoria

Agarren sus tarjetas y póngalas a hacer ejercicio desde hoy. Futuremark, la empresa detrás de la suite de benchmarks anunció por fin que 3DMark 11, el program para estresar tarjetas de video compatibles  con DirectX 11, saldrá este Martes 30 de Noviembre.

Existirán tres versiones disponibles para 3DMark 11. La versión gratis, “Basic Edition”, no está licenciada para su uso comercial, sólo tiene disponible el perfil “Performance”, no tiene resolución ajustable (sólo 720p), posee publicidad y no tiene las funciones en línea habilitadas. La versión “Advanced Edition” cuesta USD$19,95, tiene habilitadas casi todas las funciones en línea y todos los perfiles, además de diferentes resoluciones. La versión “Professional Edition” trae habilitado todo, se puede usar comercialmente, tiene un control de calidad de imagen y línea de comandos, pero cuesta la módica suma de USD$995.

Hoy ya se puede preordenar 3DMark 11, y aquellos usuarios de 3DMark Vantage Advanced Edition tendrán USD$5 de descuento en la compra. Pero antes de encargarlo, tendrás que asegurarte que cumples con los requerimientos mínimos: Windows Vista o Windows 7 con las librerías DirectX actualizadas, procesador doble núcleo, 1GB de memoria RAM, y por supuesto una tarjeta de video DirectX 11. El resto de información se la pueden encontrar en el sitio oficial de 3DMark 11 (Inglés).

Link: 3DMark 11