fayerwayer

YouTube abre su programa “Musicians Wanted” a más países

El programa que permite que los músicos emergentes se asocien a YouTube ahora se abre a más países.

El año pasado YouTube anunció un nuevo programa llamado «Musicians Wanted», que permitía que músicos emergentes y desconocidos postularan a convertirse en «socios» del sitio de video. Con ello, los interpretes se beneficiarían de publicidad y la exposición que les da el sitio.

El programa estaba abierto solamente a grupos de los Estados Unidos. Hasta ahora, ya que YouTube anunció que Musicians Wanted se abrió a más países, más especificamente: Australia, Canadá, Francia, Irlanda, Holanda, España, Reino Unido, Suecia, República Checa, Argentina y Nueva Zelanda.

Los interesados, que vivan en esos países, pueden ir a registrarse en este link. Los demás tendrán que esperar a que se siga abriendo el programa. Claramente hay un interés por democratizar la masificación de músicos emergentes. Al parecer el programa tuvo buenos resultados (en una conferencia se mostraron casos de músicos que por participar en esto llegaron a tocar con gente como Ben Folds) y es una buena noticia que se esté expandiendo.

Link: Musicians Wanted: now worldwide (Official YouTube Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos