Ya puedes comprimir la basura de la cocina sin ensuciarte las manos

Ya puedes comprimir la basura de la cocina sin ensuciarte las manos

Hay veces en que el querido basurero de la cocina no da abasto. En algunas de ellas pasa que tenemos un depósito ultra minúsculo, en que pelamos un par de papas y la bolsa ya está pidiendo cambio, pero hay otras en que la flojera nos supera y en lugar de cambiar la bolsa, seguimos metiéndole desechos, al punto en que hay que hacer malabares para que la ruma de desperdicios no se desplome.

Pero en otro de esos inventos que uno dice “pero cómo no se me ocurrió a mí”, ya existe el Smash Can, que es un basurero cilíndrico de aluminio, cuya única diferencia es que tiene una tapa telescópica que permite comprimir la basura en el interior para optimizar el espacio y poder seguir llenándolo.

Una idea práctica que -en 40 litros- permite ordenar los desechos, ahorrar espacio y ahorrar bolsas, por lo que también es una excelente alternativa ecológica. Lo puedes obtener en Reduce Every Day por la no tan módica suma de US$150.

Puedo decir que estuve a un paso de inventarlo antes, porque ya tengo un doctorado en presionar la basura excedente con la tapa convencional de mi basurero plástico… Para la próxima será…

Revisa el video demostrativo tras el salto:

Link: Keep Your Hands Clean and Your Garbage Crunched With the Smash Can (Gizmodo)