PC

Ya está disponible PES 2011

Konami ha anunciado que a partir de hoy ya está disponible Pro Evolution Soccer 2011 en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

PES 2011 presume ser la edición más actualizada de todas las que se han lanzado en la historia de esta franquicia, con mejoras en el control, en el sistema de juego y en la Inteligencia Artificial, además de que se han añadido novedades como el hecho de que el balón ya se puede mover libremente en cualquier dirección, más de 1,000 nuevas animaciones y quizá la más atractiva para todos los que vivimos en América Latina, y es que además de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League se ha incluido la posibilidad de jugar la Copa Santander Libertadores.

Y bueno, todos estos añadidos van en combinación con elementos anteriormente vistos como la imperdible Master League y los comentarios de Christian Martinoli y Luis García.

Después del salto puedes encontrar información sobre los bundles de PS3 y PSP que se pondrán disponibles en Latinoamérica…

Hablando de PES 2011, Konami también ha aprovechado para anunciar que lanzarán paquetes especiales para el mercado Latinoamericano. Se trata de paquetes con consolas PlayStation 3, PlayStation 2 y PSP que incluirán una copia de PES 2011, en donde destaca el bundle pack de PS3 que incluirá una consola edición especial en color plateado.

Estos paquetes, cuyos empaques puedes apreciar en la galería de imágenes, estarán disponibles exclusivamente para México, Argentina, Colombia, Perú, Chile y Centroamérica.

Pro Evolution Soccer 2011 ya está disponible en versiones para PS3, Xbox 360 y PC, pero cabe señalar que el 2 de Noviembre llegará para PSP y a partir del 30 de Noviembre lo podrás adquirir en su edición para Wii.

Vía: Comunicado de Prensa de Konami

Tags

Lo Último


Te recomendamos