CHW

XFX Radeon HD 6850 y 6870

NDA roto gracias a la web china Zol

La web china Zol, una de las tantas webs famosas por romper los NDAs afirma poseer unidades de prueba de XFX basadas en los GPU AMD Radeon HD 6850 y 6870, las que serán lanzadas la próxima semana.

Ambas GPUs son parte de la nueva familia de GPUs Northern Islands, están fabricadas con el proceso de manufactura de 40nm de TSMC, la Radeon HD 6850 requiere un conector de energía PCIe de 6 pines, mientras que la Radeon HD 6870 requiere 2 de 6 pines. Aqui una tabla con sus especificaciones finales:

Nos confirman que la estructura de shaders ha cambiado, y actualmente usa shaders 4D (Evergreen usa shaders 5D), pero no nos dan detalles sobre el funcionamiento de ellos.

Aqui algunas imágenes:

XFX Radeon HD 6850

XFX Radeon HD 6870

Los de Zol prometen un review en los próximos días, pero aún no nos brindan ningún dato sobre el rendimiento de estas nuevas VGA, lo que si nos adelantan es que el potencial de overclock no es muy elevado en ambos modelos. Estaremos atentos a cualquier novedad publicada al respecto por Zol, donde pueden apreciar muchas más imágenes.

Link: 与GTX 460共舞 AMD次世代显卡22日发布 (Zol)

Tags

Lo Último


Te recomendamos