CHW

Xbox Live ya tiene 25 millones de suscriptores

¡It prints money!

Y es que con 25 millones de suscriptores al día de hoy alrededor del planeta, suscripción que cuesta USD$59,99 al año o USD$9,99 al mes, es un ítem que debe poner más de alguna sonrisa en la plana mayor de Microsoft.

Para entender la máquina de hacer dinero que es esto, imaginen que el 83% de los usuarios activos en Steam, de los 30 millones actuales, rindiera una mensualidad de USD$10 de forma constante. Lamentablemente para Valve estos usuarios no dejan ni un centavo de forma mensual más que los juegos que son adquiridos por cada uno, el negocio va por otro lado.

Pero no nos desviemos, si ponemos en perspectiva este asunto en Estados Unidos, tenemos que Comcast, el gigante de los ISPs, tiene 2 millones de suscriptores menos y en los últimos tres meses han perdido 275.000 suscriptores. Y ya están mirando hacia la gigante del software y buscando por donde robar una tajadita.

Dentro de todos los beneficios que tienen los ‘Gold’ de la Xbox 360, están servicios como el streaming de Netflix y la propia tienda de Microsoft en donde los jugadores pueden adquirir películas, series de televisión, música, juegos, etc. Ya lo sabrán mejor los suscriptores. ¿Algún lector desea dejar su experiencia al respecto?

Microsoft parece haber apostado muy bien al apartado de descarga digital asumiendo que será el futuro en el entretenimiento del hogar, basta recordar el desdén dado a Sony al ningunear a su Blu-ray y a los medios físicos en general. ¿Que si está dando resultado? El número de suscripciones y las ganancias están hablando por sí solas.

Link: Xbox Live has more subscribers than Comcast (neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos