Mac

World of Warcraft llega a los 12 millones de suscriptores

Blizzard está celebrando un nuevo logro de su popular MMOG World of Warcraft: la base de suscriptores ha rebasado los 12 millones en todo el mundo. ¿Cómo ha logrado esto la compañía? Bueno, no solo Estados Unidos o Europa han estado en la mira de distribución, sino también otros como Latinoamérica, Asia, Oceanía y más recientemente China.

PUBLICIDAD

Fue precisamente el lanzamiento de Wrath of the Lich King en China lo que ayudó a la compañía a llegar a esa envidiable suma de suscriptores. EL CEO de Blizzard, Mike Morhaine, dijo que el apoyo y entusiasmo que siguen mostrando por WoW los jugadores de todo el mundo, reafirma su creencia de que ofrece uno de los mejores valores de entretenimiento disponibles en la actualidad.

World of Warcraft ha marcado un antes y un después en los MMOG, ahora con Cataclysm la compañía buscará seguir incrementando la base de usuarios una vez que llegue al mercado el próximo 7 de Diciembre. Recuerden que estaremos presentes en BlizzCon trayéndoles todos los detalles de esta expansión y el resto de juegos de Blizzard.

Link: WORLD OF WARCRAFT® SUBSCRIBER BASE REACHES 12 MILLION WORLDWIDE (Blizzard)

Tags

Lo Último