Mac

World of Warcraft: Cataclysm tendrá su mouse especial

World of Warcraft: Cataclysm está a unas semanas y para conmemorarlo, SteelSeries anunció un nuevo modelo de mouse que viene a reemplazar a “la espina” que lanzaron para el popular masivo hace un par de años. El nuevo modelo está inspirado en la armadura de Deathwing the Destroyer (Alamuerte en nuestro idioma) y cuenta con un diseño similar a su antecesor, solo que con un ajuste en los colores cobrizos y aberturas con luces rojas en su interior.

Este mouse cuenta con un diseño ergonómico y 14 botones configurables a los cuales podrán asignar Macros dentro del juego. Viene con opciones de iluminación, cuatro niveles de pulsación, la habilidad de guardar hasta 10 perfiles de personajes en el software (el mouse solo puede usar uno a la vez). En conteo por pulgada tenemos 90 – 5040 (DPI / CPI), hasta 11750 cuadros por segundo y un cable de 2.5m recubierto de nylon. Por compatibilidad no hay problema ya que este mouse podrá usarse tanto en PC como en Mac.

¿El precio? 100 dolaritos americanos (89.99 Euros) y la fecha de salida es la misma que Cataclysm: 7 de Diciembre próximo. No olviden que estaremos cubriendo en vivo y desde Anaheim todos los detalles de la BlizzCon 2010.

Link: SteelSeries celebrating Cataclysm with new WoW MMO gaming mouse (Engadget, gracias Cony)

Tags

Lo Último


Te recomendamos