Windows Phone 7 obtendrá 'copiar y pegar' a principios del 2011

Windows Phone 7 obtendrá 'copiar y pegar' a principios del 2011

por

Una de las mayores críticas que se le hacen al día de hoy a Windows Phone 7 (y obviando por ahora el multitasking) es la ausencia de 'copiar y pegar' al momento de su estreno, justamente hoy, una función vital para muchos en el día a día.

Y al parecer las críticas han surtido efecto y Microsoft parece entenderlo así pues acaba de anunciar que 'copiar y pegar' se viene para "principios del 2011".

Para ser justos con Microsoft no es que sea la primera vez que una compañía hace la misma gracia de lanzar un sistema operativo para móviles sin la función para luego dar una voltereta y agregarlo en pleno vuelo pero luego de un par de años.

De acuerdo a lo reporteado por CNET, quienes tuvieron la posibilidad de probar una implementación temprana de un sistema con 'copiar y pegar', trabajará más o menos de la siguiente forma: "Comienzas presionando una palabra cualquiera, esa palabra es resaltada y posteriormente al deslizar el dedo podrás continuar resaltando el resto del texto deseado. Cuando la selección finaliza se despliega un botón de pegar".

Parece ser lo justo y necesario, ¿no?

Links:

Copy and paste coming to Windows Phone 7 in 'early 2011' (update) (engadget)

Exclusive: How copy and paste work in Windows Phone 7 (CNET)