Lanzamientos

Windows Phone 7 estrenará dos mil aplicaciones en su lanzamiento

El día lunes 11 de octubre Microsoft planea lanzar su sistema operativo para smartphones Windows Phone 7, donde Steve Ballmer presentará las gracias del software en un evento a realizarse en las ciudades de Nueva York y Londres. Y siendo uno de los aspectos más importantes a considerar, las aplicaciones de terceros que estarán presentes no serán pocas, alcanzando la cifra de dos mil para la fecha del estreno.

Los incentivos de Microsoft para los desarrolladores habrían dado resultado, pues este número es una buena cantidad para comenzar el nuevo mercado de aplicaciones en el naciente sistema de Redmond, el cual pese a quedarse corto respecto a la App Store de Apple y la Android Market, promete un buen futuro a través de un excelente comienzo en dos días más.

Habría sido una operadora del Reino Unido la que filtró la imagen mostrada anteriormente, donde se caracteriza un móvil con Windows Phone 7, destacando una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y por supuesto, las dos mil aplicaciones accesibles a través de Windows Marketplace.

Link: UK carrier’s roadmap points to October 21 release for Windows Phone 7, over 2,000 apps at launch (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos