CHW

Windows 7 ha vendido 240 millones de copias con un 94% de satisfacción

Steve Ballmer y el éxito de Windows 7.

El día de hoy Steve Ballmer, en el marco de la Microsoft PDC 2010, anunció varios números interesantes en lo que respecta a su más reciente sistema operativo de escritorio, Windows 7.

Algo que ya sabíamos de antemano lo corrobora Ballmer, Windows 7 sería el sistema operativo que más rápido se ha vendido en la historia y que superó con creces todas las expectativas de la gigante del software. Al día de hoy se han vendido 240 millones de unidades alrededor del mundo. Incluidas las que son colocadas “a la fuerza” en computadores, notebooks y netbooks nuevos.

En el ámbito corporativo uno de los mayores problemas que ha tenido la compañía es convencer a las otras compañías que Windows 7 no es Windows Vista y que deben actualizar desde el ya no-soportado Windows XP SP2. Pero según Ballmer el 88% de los negocios se estarían cambiando a Windows 7, algo que debe tener al directorio frotándose las manos al estilo Sr. Burns.

Por otro lado el calvo CEO asegura que Windows 7 tiene una tasa de satisfacción del 94%, mucho mayor que la de Windows Vista y se predice que el año 2011 saldrán al mercado nada más ni nada menos que 409 millones de computadores con el sistema operativo pre-instalado.

Link: 88% of businesses moving to Windows 7, 94% satisfaction rate (neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos