Nintendo Wii

Warren Spector: Epic Mickey es perfecto para Wii

Harto se ha especulado sobre la posible salida de Epic Mickey en otras plataformas fuera de Wii. Especialmente en Playstation 3, ya que Move sería un control bastante apropiado para lo que pretende hacer Warren Spector con este juego.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el mismo se encarga de aclarar por que por ahora solo piensan en Nintendo. “Este proyecto empezó siendo multiplataforma, pero una vez que pensamos en la mecánica de pintar y borrar, nos dimos cuenta que los gestos iban a ser algo importante”. También comenta que su meta era introducir la idea de “elecciones que traigan consigo consecuencias” a una audiencia mas amplia, y que para eso hay que ir a la Wii.

Y por último: “¿Cómo decirle a la gente que quiere ser el Master Chief o un ladrón en GTA que deberían jugar a Mickey? Tiene mucho más sentido hacer eso con quienes aman a Mario o Sonic”. Warren Spector se considera un fanático de Nintendo y los juegos de Zelda, por lo que este juego es “un homenaje a todos esos juegos y géneros”.

Personalmente Epic Mickey me tiene bien entusiasmado, tanto como un Black Ops o un nuevo GTA. Supongo que debo ser un bicho raro.

Link: Playstyle Matters: Warren Spector on Disney’s Epic Mickey – Part 2 (Industry Gamers)

Tags

Lo Último