Viewsonic presenta su cámara portátil para grabar vídeos en 3D

Viewsonic presenta su cámara portátil para grabar vídeos en 3D

Grabar tus propios vídeos en 3D es lo que te ofrece Viewsonic con el lanzamiento de su nueva cámara compacta de alta resolución: La Viewsonic 3DV5.

La cámara portátil integra una pantalla LCD autoestereoscópica de 2,4 pulgadas, que es capaz de reproducir las grabaciones en 3D sin necesidades de usar lentes o gafas especiales.  Aunque Viewsonic no ha dado mayores detalles de su equipo, se sabe que la 3DV5 graba tanto vídeos 3D con 720p de resolución, como vídeos en 2D, y que es capaz de tomar imágenes fijas, aunque no sabemos a qué resolución.

Viewsonic 3DV5 incluye salidas HDMI y MicroUSB para conectarse a televisores o monitores 3D para ver tus creaciones. Además, los vídeos grabados con la 3DV5 pueden verse con gafas anaglíficas estándar (la cámara incluye un par) en el canal de videos 3D de Youtube.

El fabricante no ha ofrecido más detalles sobre la videocámara, aunque han adelantado que estará a la venta para Navidades y con un precio cercano a los 170 euros (unos 240 dólares)… Mientras esperamos a que llegue al mercado, cuéntanos ¿qué grabarías en 3D?

Link: Viewsonic introduces 3DV5 3D pocket camcorder, no glasses required (Engadget)