Destacados

Videos oficiales del Xperia X10 corriendo Android 2.1

PUBLICIDAD

Con seguridad quienes tienen un equipo Xperia X10 deben estar contando los días para que Sony Ericsson libere finalmente la actualización de Android 2.1 para este equipo (y para toda la serie Xperia).

Como para ir calentando los motores uno de los desarrolladores de la compañía publicó algunos videos, en donde podemos ver una versión aún en desarrollo de este Sistema Operativo corriendo en su equipo.

El primero de estos nos muestra la nueva pantalla de inicio que ahora cuenta con cinco paneles, junto con la opción de incorporar cinco filas de íconos en lugar de los cuatro actuales.

En el segundo y tercer video podemos ver un ejemplo de video HD grabado con la cámara del equipo y donde podemos ver la velocidad de respuesta del autofocus cuando se enfrenta a objetos que se encuentran a diferentes distancias. Por último el cuarto video nos muestra la integración de Timescape con esta nueva versión de Android, junto con el directorio telefónico y la interfaz de las llamadas.

Si bien se deja en claro que la versión utilizada en el teléfono no es la final, por lo que aún se pueden incorporar algunas modificaciones, resulta interesante ver un adelanto de lo que los usuarios obtendrán en los próximos días.



Link: Home Screen and HD video in the X10 Update (Sony Ericsson Product Blog)

Tags

Lo Último