Mac

Valve anuncia que su nuevo juego es DotA 2

Es oficial, tendremos secuela de DoTA

Tal y como lo esperábamos, Valve acaba de anunciar que su próximo gran juego será DotA 2, un nuevo título en la serie Defense of the Ancients que se pondrá disponible durante el 2011 en versiones para PC y Mac.

Valve describe a DotA 2 como la secuela masiva de uno de los juegos más jugados del mundo, y se menciona que contará con el mismo estilo de juego que el original que combina estrategia en tiempo real con toques de RPG, además de conservar ciertos toques del característico estilo visual de personajes y entornos caricaturizados, aunque obviamente con gráficas mejoradas.

Se dice que este juego desarrollado por IceFrog correrá bajo el engine Source de Valve, incluirá chat de voz, logros basados en Steamworks y que será fiel a sus raíces presentando todas las características típicas de los DotA.

Game Informer tiene los primeros detalles de este título, y llama la atención que se menciona un sistema de “coaching” o entrenamiento en donde los jugadores veteranos podrán ingresar como “coaches” y podrán ayudar a los novatos. Al parecer los entrenadores podrán visualizar la pantalla de sus pupilos, tener chat privado de voz con ellos y así guiarlos en sus acciones a través de este nuevo mundo virtual.

En fin, seguramente vienen en camino muchos más detalles sobre DotA 2 así que todos los interesados manténganse al pendiente. Después del salto pueden ver una galería de imágenes con arte conceptual de este juego…

Link: Valve announces Dota 2 (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos