Undead Nightmare ya tiene fecha, también se venderá en formato físico

Por fin Rockstar Games soltó la sopa. Undead Nightmare, la nueva expansión de Red Dead Redemption, estará disponible en PlayStation Network y Xbox Live el 26 de Octubre por USD$10/800 Micrososft Points.

Pero eso no es todo, ya que también se venderá en tiendas, en un disco que, además de Undead Nightmare, incluirá Outlaws to the End Co-Op Mission Pack, Legends and Killers Pack, Liars and Cheats Pack y todas las modalidades que multijugador Free Roam. Aun no se tiene la fecha de salida del disco, pero costará USD$30 y no requerirá del juego original para jugarse.

Undead Nightmare incluirá cuatro tipos de zombis únicos, animales no muertos y nuevas armas, como el blunderbuss (trabuco) con el que podrás disparar retazos de zombi. Si tienes Legends and Killers y Liars and Cheats podrás usar las armas que estos incluyen: el tomahawk y el rifle explosivo, respectivamente.

La aventura para un solo jugador incluirá nuevos retos, misiones y eventos ambientales como las Personas Desaparecidas, donde tendrás que buscar a sujetos que se han extraviado entre los muertos vivientes. También se agregará el Unded Overrun, un modo multijugador de supervivencia en donde, acompañado por otros jugadores, deberás resistir las continuas hordas de zombis. Sí, suena a Horda de Gears of War 2.

Seguramente aún quedan algunos detalles por revelar, pero tener una fecha ya es un buen avance.

Link: New Details on Red Dead Redemption’s Undead Nightmare (Rockstar Games)