Economía

Twitter tiene nuevo CEO

Evan Williams se cambiará de área al sector de productos, mientras que Dick Costolo asumirá la gerencia.

Twitter anunció hoy un cambio en su plana mayor, con la salida de Evan Williams del puesto de gerente general (CEO) para enfocarse en el área de productos, mientras que Dick Costolo, que hasta ahora se desempeñaba como gerente de operaciones, asumirá el cargo.

“Los desafíos de una organización que crece tan rápido son numerosos. Crecer mucho no significa éxito en sí mismo. El éxito para nosotros significa alcanzar nuestro potencial siendo una empresa rentable, que pueda retener su cultura y enfoque en el usuario teniendo al mismo tiempo un impacto positivo en el mundo”, señaló Williams en un post en el blog oficial.

El cofundador de la red social señala además que el lanzamiento del nuevo Twitter le hizo darse cuenta que “estoy muy satisfecho impulsando la dirección de productos. Crear cosas es mi pasión, y nunca he estado más emocionado u optimista respecto a lo que tenemos que construir”, agrega.

Por el momento nadie tomará el cargo que ejercía Costolo dentro de la compañía. El nuevo CEO se desempeñó anteriormente como gerente de Feedburner, compañía que fundó y que en 2007 fue adquirida por Google.

Link: #newtwitterceo (Twitter Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos