Nintendo DS

Trailer de Call of Duty: Black Ops nos muestra la personalización en el multijugador

Activision ha puesto disponible un nuevo trailer de Call of Duty: Black Ops que nos muestra el grado de personalización que tendrá el componente multijugador de este esperado título.

Aunque ya estábamos acostumbrados a cierto nivel de personalización con los juegos anteriores de la serie, en Black Ops será diferente ya que en lugar de desbloquear armamento y opciones por nuestro nivel alcanzado ahora se utilizará un sistema de “dinero”. Con el dinero que ganemos de acuerdo a nuestro desempeño en las partidas podremos adquirir armas, accesorios, skins, retículas personalizadas, perks y recompensas por rachas de muertes, todo esto para supuestamente hacer las cosas más sencillas y accesibles para los jugadores.

Denle un vistazo al video después del salto y vean la variedad de patrones de camuflaje para el rostro, lo novedoso de las retículas y las posibilidades que ofrecerá el editor de emblemas, logotipo que se podrá poner junto con el nombre del clan en las armas.

Call of Duty: Black Ops se lanzará a partir del próximo 9 de Noviembre en versiones para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, e incluso una versión para la portátil DS.

¿Qué les parece el cambio a comprar con dinero virtual en lugar de desbloquear artículos subiendo de nivel?

Link: Activision releases Call of Duty: Black Ops multiplayer customization trailer (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos