Tope universal evita que te pegues con la puerta a medio abrir

Tope universal evita que te pegues con la puerta a medio abrir

Si hay algo que es un verdadero dolor de cabeza (o de los dedos de los pies), son las puertas que al abrirlas tienden a devolverse a mitad de camino, convirtiéndose en un serio riesgo físico para la gente desprevenida, los que vuelven de la fiesta borrachos y los que fueron a la misma fiesta sin avisarle a su pareja, que dormía hasta que te diste contra el borde de la puerta.

Hasta ahora existían las poco populares cuñas comunes y corrientes, que también podían resultar en un obstáculo o simplemente no cumplían su objetivo porque la puerta les pasa por encima o porque ésta no tenía inconvenientes en devolverse con tope y todo, resultando en un odioso portazo en mitad de tu siesta. Pero esos dramas ya tienen fecha de vencimiento.

Los diseñadores británicos de Industrial Facility idearon Twinstopper, esta sencilla cuña doble de goma con dos medidas distintas y que funciona para prácticamente todas las puertas. Ya está disponible en Retail Facility, en rojo y negro, por alrededor de US$19. ¡Llame ya!

Aquí, una demostración:

[vimeo]http://vimeo.com/14929398[/vimeo]

Link: Wanted: A Doorstop That Works for Almost Any Door (Co.Design)