Todos los equipos con Windows Phone 7

Todos los equipos con Windows Phone 7

Microsoft anunció que habrá 9 equipos disponibles con Windows Phone 7 al momento del lanzamiento, el 8 de noviembre en Estados Unidos y el 21 de octubre en Europa, más uno extra de HTC que se sumará en 2011.

Aquí recopilamos cuáles son los modelos, aunque la disponibilidad de los mismos dependerá de las operadoras en cada país.

– HTC

Surround: Tiene un parlante que se desliza hacia afuera y una patita para sostenerlo sobre la mesa. La pantalla WVGA es de 3,8 pulgadas, tiene un procesador Snapdragon de 1 GHz, 576 MB de RAM, cámara de 5 megapixeles, graba video en 720p e incluye tecnología Dolby Mobile y Surround Sound.

HD7: Es como el HD2 pero con Windows Phone 7. La pantalla es de 4,3 pulgadas WVGA, tiene un procesador Qualcomm MSM8250 de 1 GHz, 576 MB de RAM, cámara de 5 megapixeles con flash LED, graba video de 720p.

Trophy: Trae pantalla de 3,6 pulgadas LCD táctil, procesador Qualcomm MSM8250 de 1 GHz, 576 MB de RAM, 8GB de memoria interna, cámara de 5 megapixeles con flash LED, graba video de 720p.

Mozart: Muy parecido al Trophy, excepto que su construcción es de aluminio y la cámara es de 8 megapixeles con un flash Xenon.

7 Pro: Mismas características de los dos anteriores, pero con un teclado QWERTY slider y almacenamiento interno de 16 GB.

– Dell

Venue Pro: Trae una increíble pantalla AMOLED de 4,1 pulgadas, más un teclado QWERTY completo que se desliza. Dell no ha entregado muchos detalles al respecto, pero se espera que tenga una cámara de 5 megapixeles y un procesador Snapdragon de 1 GHz.

– Samsung

Focus: Pantalla de 4 pulgadas WVGA Super AMOLED, cámara de 5 MP, trae un slot para microSD de hasta 16 GB.

Omnia 7: Igual al Focus, pero con un procesador Snapdragon.

– LG

Quantum: Slider con teclado QWERTY completo, 16 GB de almacenamiento interno, cámara de 5 MP que graba video 720p, pantalla de 3,5 pulgadas WVGA, procesador Snapdragon de 1 GHz.

Optimus 7: Pantalla de 3,8 pulgadas WVGA, 11,5 mm de grosor, procesador Snapdragon de 1 Ghz, cámara de 5 MP.

Video oficial: