CHW

Tarjetas gráficas hechas por NVIDIA no llegarán a Europa

El viejo continente se… ¿salva?

A falta de partners que hagan las cosas bien y no caigan en la tentación de la doble militancia, no hay nada mejor que hacer las cosas uno mismo. NVIDIA llegó al mercado retail en América, pero se quedará en ese lugar del mundo y no molestar´a nadie. Según la misma empresa, Europa se quedará sin tarjetas marca NVIDIA.

Lo único verde en Europa será el pasto, por ahora – Wikipedia (GNU)

Por lo que dice el famoso Fuad Abazovic, “el mercado europeo está mucho más segementado y mucho más complicado que el mercado norteamericano”. De alguna manera eso es cierto, pero por otra parte, los agujeros son grandes en este lugar. Recordemos que BFG está afuera del mercado y NVIDIA se deshizo de XFX. Eso sólo deja a EVGA como uno de los mayores partner de la marca verde.

Preocuparse de un mercado que ya tiene varios partners dando vuelta, por decir lo menos saturado, sería como llegar tardea la fiesta. Pero si a NVIDIA le va bien a sus productos en el mercado gringo, no estaría mal explorar el mercado Europeo para ver qué pueden hacer, pero para eso necesitarán más que simplemente vender tarjetas con buen bundle o más baratas que todas.

Link: No plans for EU Nvidia retail cards (Fudzilla)

http://www.fudzilla.com/graphics/item/20441-no-plans-for-eu-nvidia-retail-cards

Tags

Lo Último


Te recomendamos