Diseño

Synapse presenta un teléfono Android 2.2 con hardware configurable por el usuario

Un teléfono al que le puedes configurar el hardware es una tentación sin lugar a dudas. Esa es la oferta de la alemana Synapse, que nos presenta su nuevo dispositivo móvil con sistema operativo Android 2.2, cuyo hardware podemos modificar (escogiendo entre una serie de opciones) a nuestro gusto.

Se trata del Synapse One, que te permite escoger el hardware que más se adapta a sus necesidades, ampliando a Bluetooth 3.0, cámara de hasta 12 megapíxeles (puede incorporar flash), configuración de opciones multimedia (jack de audio, radio FM, mini-HDMI)e incorporación de televisión, así como ampliación de la capacidad de almacenamiento hasta un máximo de 32 GB… Y si lo prefieres en color blanco o negro.

La apuesta de Synapse saldrá al mercado con las siguientes características de base:

  1. Sistema Operativo Android 2.2 (Froyo)
  2. Procesador de 1Ghz
  3. Memoria RAM de 256 MB
  4. Almacenamiento de 4GB
  5. Pantalla táctil SuperAMOLED de 4.4” capacitiva
  6. 2 micrófonos (1 para cancelación de ruido)
  7. Sensores de proximidad y luz ambiente, acelerómetro y brújula digital
  8. A-GPS
  9. Bluetooth 2.1
  10. Cámara de 5 megapíxeles, sin flash
  11. Chasis de aluminio
  12. Garantía de 3 años

El smartphone puede configurarse y ordenarse desde ya a través de la web de Synapse, pero hay que tener paciencia pues estos días sus servidores han estado congestionados y puede que tengas problemas para entrar. De todas formas, los dispositivos encargados ahora comenzarán a distribuirse en febrero de 2011, así que igual toca esperar.

Eso sí, saca tu cuenta antes de ponerte a soñar: La configuración de base cuesta 299 euros (unos 400 dólares) y de allí en adelante el precio subirá por cada elemento que incorpores, cuyo importe está bien detallado en su web.

Link: Synapse One: configura a medida los componentes de tu móvil Android (Banda Ancha)

Tags

Lo Último


Te recomendamos