Eventos

StarCraft II: Heart of the Swarm podría llegar a principios del 2012

La primer expansión de StarCraft II podría estar más cerca de lo que esperan, de hecho unos 18 meses para ser exactos según Greg Canessa, director de proyecto Battle.net. El día de ayer Canessa ofreció una conferencia en la GDC Online que se lleva a cabo en Austin donde habló del futuro de Battle.net y una que otra cosita.

El sr Battle.net dejó entrever que la compañía tiene planes de impulsar algunas funciones en el servicio, como intercambio y transmisión de repeticiones o mejora de perfiles. El punto clave fue cuando dijo que ésta sería “un área principal de actividad que van a estar viendo del lado de StarCraft durante los próximos 18 meses, entre ahora y Heart of the Swarm”.

Si todo sale de acuerdo al plan, podríamos jugar con los Zerg por ahí de Abril del 2012. Para aquellos que no estén familiarizados con la expansión, StarCraft II: Hearth of the Swarm seguirá la línea de la saga, solo que esta vez podremos controlar a los Zerg en la campaña de un jugador. Los Protoss llegarán hasta el tercer capítulo llamado Legacy of the Void.

La fecha tentativa no suena tan descabellada, después de todo Blizzard ya había comentado su intención de lanzar expansiones con tiempo estimado de “un año” al igual que hicieron con Warcraft III. El problema es que con tanta cinemática, el productor de StarCraft II dijo que sería complicado hacerlo en este tiempo, por lo que creemos que 18 meses es un tiempo razonable ¿no lo creen?

Link: Next Starcraft II due early 2012? (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos