Starbucks, con una cucharada de café y dos de contenido en sus locales

Starbucks, con una cucharada de café y dos de contenido en sus locales

La mundialmente famosa cadena de cafeterías Starbucks se asoció con Yahoo! para diversificar sus servicios y crear Starbucks Digital Network,  un portal de información al cual sólo se puede acceder mediante el Wi-Fi de sus locales en Estados Unidos.

El portal está conformado por una sección de noticias (que de otra forma no serían gratis), entretenimiento, bienestar general, negocios y carreras (bastante similar a LinkedIn, que es socio de contenido), mi barrio y un canal de Starbucks.

Gracias al apoyo de Yahoo!, la compañía contará con contenido informativo del buscador para sus sitios de Deportes, Finanzas y Noticias. Así mismo, el canal de noticias le permitirá a los consumidores de los locales acceso a noticias del New York Times Reader, el sitio web de The Wall Street Journal y la edición electrónica del USA Today.

Además los usuarios pueden acceder a sus cuentas de Twitter, Facebook y (lógicamente) tiene un acceso directo a Foursquare y lo ya comentado de LinkedIn.

Según la empresa, se puede ingresar desde smartphones y tablets y contempla versiones optimizadas para iPhone, iPod, BlackBerry Bold 9700 y Tour 9630 de RIM y varios equipos que corren sobre Android (sin especificar cuáles).

Link: Starbucks Launches Content-Rich Digital Network (PC World)