Se viene un ataque en unos minutos a la RIAA

Se viene un ataque en unos minutos a la RIAA

por

Por LimeWire! Arghhhh!!

El otro día les reportamos sobre el caso que perdió LimeWire, el programa P2P que fue acusado de infringir los derechos de autor, promover el cáncer, sida, matar a adorables gatitos cada vez que descargabas algo, etcétera. El gran culpable de ésto, la RIAA, no saldrá limpio de esta.

¿Rrecuerdan al grupo “Anonymous”? El mismo auto-proclamado grupo de gente anónima, casi todos pertenecientes al “/b/” de 4chan, ya está planeando hacer sufrir los servidores de la RIAA. Precisamente hablando, a las 15:00 horas (GMT-4) llevarán a cabo la misión “Operation Payback” con un ataque DDoS, método para saturar los servidores con peticiones hasta que se estresen. Sí, es algo muy parecido a lo que sucedió con la SGAE.

La motivación de ellos es simple: si no hacen nada, y dejan que esto pase, la RIAA, al igual que otras instituciones que representan compañías y/u otros intereses (SGAE, MPAA, SCD, etcétera) seguirán acumulando el dinero y poder de las demandas para seguir haciéndolo hasta que no exista P2P, además de mantener el retrógrado sistema de negocios que mantienen. Si hacen algo, la gente se dará cuenta que hay algo que huele mal por aquí.

Link: ‘Anonymous’ Plans DDoS Attack on RIAA on Friday (PC Magazines)